iFuntastic icon

iFuntastic

6.6.5 b017

Personaliza tu iPhone o iPod Touch

vota
0

34.5k

1

Puntúa esta App

iFuntastic es la herramienta de personalización definitiva para el iPhone y el iPod Touch que tiene como principal cometido modificar la apariencia de la interfaz de estos dispositivos.

Es compatible con las plantillas de Winterboard, por lo que es posible aplicar diferentes estilos de forma fácil y rápida. Los principales cambios que soporta este tipo de plantillas son: establecer una presentación de imágenes, una secuencia de vídeo o una fotografía panorámica como fondo; cambiar los iconos y el nombre de las aplicaciones, modificar la pantalla de bloqueo, etcétera.

También puede utilizarse para volcar al disco duro del ordenador las notas, los mensajes de texto y los mensajes de voz almacenados en el iPhone.

Transferir ficheros al aparato o extraerlos de este, copiar en él la librería de iTunes, añadir tonos de llamada y editarlos (cortar, ajustar volumen y realizar fades), realizar capturas de la pantalla, aplicar fondos panorámicos, reorganizar los iconos, crear firmas personalizadas de e-mail y muchas otras funciones te esperan en iFuntastic.

Nota

Para Mac OS X 10.4 o posterior. Requiere firmware 2.1, 2.2 o 2.2.1.
Limitaciones

Versión de prueba de 3 días de duración.

Uptodown X